Logo 4ccomunicacion

Hoy tengo el corazón contento

nuestrasnoticias

La multinacional IBC SOLAR refuerza su comunicación en España y Portugal con 4C
Facebook Enviar a un amigo

Publicado el 13 de May de 2011

La multinacional IBC SOLAR refuerza su comunicación en España y Portugal con 4C

La multinacional alemana IBC SOLAR ha confiado en 4C Comunicación para reforzar su comunicación en España y Portugal, dos países estratégicos en el proceso de expansión europeo de este grupo especialista en energía solar fotovoltaica.

IBC SOLARLa multinacional alemana IBC SOLAR ha confiado en 4C Comunicación para reforzar su comunicación en España y Portugal, dos países estratégicos en el proceso de expansión europeo de este grupo especialista en energía solar fotovoltaica.

El liderazgo del grupo IBC SOLAR en el sector fotovoltaico viene avalado por 29 años de experiencia, ofreciendo soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la luz solar. Hasta la fecha, IBC SOLAR ha implementado ya más de 100.000 sistemas fotovoltaicos en todo el mundo; desde grandes parques solares, que vierten energía eléctrica a la red general, hasta sistemas aislados de abastecimiento propio. La filial en España se puso en marcha hace ya 5 años y, ahora, apuesta también por Portugal como un mercado emergente y con gran potencial fotovoltaico.

Los profesionales del Área de Consultoría en Comunicación de 4C trabajan junto a IBC SOLAR desde el pasado mes de febrero, tras la elaboración de un plan de comunicación concebido para reforzar la presencia pública del especialista fotovoltaico en España. Este trabajo se realiza de forma conjunta con la consultora Cunha Vaz, partner de 4C en Portugal, que se encarga de acompañar a IBC SOLAR en su apuesta por el mercado luso.

4C Comunicación también trabaja como departamento externo de comunicación para marcas del área social, como Asprodes o la Red de Entidades Sociales de Discapacidad para la Cooperación e Innovación, y marcas del sector alimentario como Jamones Aljomar o Ibéricos de Salamanca.

planeta bloguero

Blog 4C ¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

El anime está de moda... pero cuántas ciudades, marcas o productos han pensado en él como para llegar a su público. Nosotros presentamos Salamanca en Anime.

Blog Mandarinas de 4Colores ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

‘Logotipo’ vivía en el planeta Comunicación y llevaba una vida plena y alegre. Le gustaba su nombre y era muy popular. Su trabajo le permitía desarrollar su carácter polifacético y expresivo, podía mostrar una cara cada día, era ¡como ser una actriz de teatro!

Blog Corchado Imagen PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

Salir a pasear al amanecer y envolverse en una mezcla de colores y texturas. Ocres, azules, verdes, marrones. Un museo con entrada gratuita a un paso de casa.

Blog Carlos4C HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

Si eres de Salamanca o pasas habitualmente por aquí, seguro que has visto este mensaje (salida de la ciudad por carretera de Béjar). Es una mezcla entre ‘coaching rural’ y grafitti callejero. Sencillo y rotundo. Atractivo.