Logo 4ccomunicacion

Hoy tengo el corazón contento

nuestrasnoticias

Carne de Salamanca confía en 4C el desarrollo de su nueva imagen de marca
Facebook Enviar a un amigo

Publicado el 14 de Feb de 2012

Carne de Salamanca confía en 4C el desarrollo de su nueva imagen de marca

4C ha desarrollado la identidad corporativa de Carne de Salamanca, la nueva IGP resultante de la 'fusión' de Carne de Morucha y Ternera Charra.

Carne de Salamanca, la nueva Indicación Geográfica Protegida (IGP) resultante de la unión entre Carne de Morucha y Ternera Charra, ha confíado en 4C Comunicación el desarrollo de su nueva identidad corporativa. 

La nueva marca con la que el producto se presenta al consumidor final fue elegida tras un concurso privado celebrado por ambas entidades, y en el que se destacó la limpieza y claridad de mensaje de la propuesta elaborada por la diseñadora de 4C Comunicación Lucia Calvo. El logotipo surgido a partir de la composición de las siglas de la nueva marca (c y s) permite intuir la cabeza de una res. A partir de ahí se desarrolla un amplio MANUAL DE USO DE LA MARCA en sus diferentes vertientes, y donde goza de un mayor protagonismo las aplicaciones para el consumidor final.

Esta nueva IGP permitirá aumentar la producción de carne de calidad hasta alcanzar un volumen de negocio aproximado superior a los 12 millones de euros, según la entidad. No en vano, Salamanca cuenta con el censo de vacuno más importante de España.  

 

Si quieres conocer un extracto del manual de uso de la marca, HAZ CLIC AQUÍ

 

planeta bloguero

Blog 4C ¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

El anime está de moda... pero cuántas ciudades, marcas o productos han pensado en él como para llegar a su público. Nosotros presentamos Salamanca en Anime.

Blog Mandarinas de 4Colores ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

‘Logotipo’ vivía en el planeta Comunicación y llevaba una vida plena y alegre. Le gustaba su nombre y era muy popular. Su trabajo le permitía desarrollar su carácter polifacético y expresivo, podía mostrar una cara cada día, era ¡como ser una actriz de teatro!

Blog Corchado Imagen PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

Salir a pasear al amanecer y envolverse en una mezcla de colores y texturas. Ocres, azules, verdes, marrones. Un museo con entrada gratuita a un paso de casa.

Blog Carlos4C HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

Si eres de Salamanca o pasas habitualmente por aquí, seguro que has visto este mensaje (salida de la ciudad por carretera de Béjar). Es una mezcla entre ‘coaching rural’ y grafitti callejero. Sencillo y rotundo. Atractivo.