Logo 4ccomunicacion

Hoy tengo el corazón contento

nuestrasnoticias

Carlos González, nuevo presidente de Aesap
Facebook Enviar a un amigo

Publicado el 02 de Feb de 2009

Carlos González, nuevo presidente de Aesap

Carlos González (socio y director de 4C Comunicación) ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (Aesap), entidad integrada en la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.

Carlos González (socio y director de 4C Comunicación) ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (Aesap), entidad integrada en la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.

 

González, de 33 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y master en Comunicación Corporativa. Ha sido director de comunicación del Grupo de Empresas MRS y subdirector del periódico TRIBUNA de Salamanca hasta 2003, momento en que se incorpora a 4C Comunicación, fundada dos años antes, y de la que hoy es socio-director.

 

El nuevo mandato estará marcado por la situación económica. Así, entre los objetivos inminentes figura la puesta en marcha de la MESA SECTORIAL DE LA PUBLICIDAD, cuya finalidad es aunar fuerzas para la puesta en marcha de una campaña de incentivo al consumo entre el empresariado y contar con una única voz para defender los intereses del sector.

Participar más en la toma de decisiones empresariales desde Confaes y la Federación Nacional de la Publicidad, reforzar la formación y lograr más representatividad en el sector a través de la captación de nuevos asociados son otros de los compromisos asumidos por la nueva junta directiva, que se plasman en su decálogo de actuaciones para el presente ejercicio.

planeta bloguero

Blog 4C ¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

El anime está de moda... pero cuántas ciudades, marcas o productos han pensado en él como para llegar a su público. Nosotros presentamos Salamanca en Anime.

Blog Mandarinas de 4Colores ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

‘Logotipo’ vivía en el planeta Comunicación y llevaba una vida plena y alegre. Le gustaba su nombre y era muy popular. Su trabajo le permitía desarrollar su carácter polifacético y expresivo, podía mostrar una cara cada día, era ¡como ser una actriz de teatro!

Blog Corchado Imagen PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

Salir a pasear al amanecer y envolverse en una mezcla de colores y texturas. Ocres, azules, verdes, marrones. Un museo con entrada gratuita a un paso de casa.

Blog Carlos4C HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

Si eres de Salamanca o pasas habitualmente por aquí, seguro que has visto este mensaje (salida de la ciudad por carretera de Béjar). Es una mezcla entre ‘coaching rural’ y grafitti callejero. Sencillo y rotundo. Atractivo.