Logo 4ccomunicacion

Hoy tengo el corazón contento

nuestras Noticias

Decide cómo quieres ser

Publicado el 01 de Jul de 2015

Decide cómo quieres ser

Nadie ni nada es perfecto, eso está claro, y con esa premisa tomamos a diario decenas de decisiones, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

En esas decisiones, en nuestra capacidad de elegir, nos retratamos, y aunque pueda suponer un esfuerzo y aunque con ellas nos equivoquemos, nuestra capacidad de decidir es un tesoro que…

Gaza y Pasarela Gastronómica de Cyl, nominados en los PREMIOS INSPIRA 2015

Publicado el 17 de Jun de 2015

Gaza y Pasarela Gastronómica de Cyl, nominados en los PREMIOS INSPIRA 2015

¡Estamos de enhorabuena! Tenemos 2 nominaciones en los PREMIOS INSPIRA 2015, en las categorías de Radio y Eventos y acciones especiales.

Como cada año con el 'caloret' vuelven los Premios Inspira y en 4C estamos de enhorabuena, porque tenemos ¡¡ 2 NOMINACIONES!! por trabajos llevados a cabo en el pasado año.…

Soñamos juntos

Publicado el 01 de Jun de 2015

Soñamos juntos

Pufff, si por imaginar fuera… qué sería de los seres humanos sin ella: la IMAGINACIÓN.

El poder de la imaginación, la creatividad, el trabajo en equipo, soñar juntos, construir proyectos, luchar por los retos… no hay límites. Todo eso es lo que motiva el trabajo…

planeta bloguero

Blog 4C ¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

El anime está de moda... pero cuántas ciudades, marcas o productos han pensado en él como para llegar a su público. Nosotros presentamos Salamanca en Anime.

Blog Mandarinas de 4Colores ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

‘Logotipo’ vivía en el planeta Comunicación y llevaba una vida plena y alegre. Le gustaba su nombre y era muy popular. Su trabajo le permitía desarrollar su carácter polifacético y expresivo, podía mostrar una cara cada día, era ¡como ser una actriz de teatro!

Blog Corchado Imagen PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

Salir a pasear al amanecer y envolverse en una mezcla de colores y texturas. Ocres, azules, verdes, marrones. Un museo con entrada gratuita a un paso de casa.

Blog Carlos4C HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

Si eres de Salamanca o pasas habitualmente por aquí, seguro que has visto este mensaje (salida de la ciudad por carretera de Béjar). Es una mezcla entre ‘coaching rural’ y grafitti callejero. Sencillo y rotundo. Atractivo.