Logo 4ccomunicacion

Hoy tengo el corazón contento

nuestras Noticias

¡Sí, podemos volvernos locos!

Publicado el 01 de Oct de 2015

¡Sí, podemos volvernos locos!

Puede ser que a veces tengamos ante nosotros la idea más descabellada, sí, pero también puede ser la más acertada.

Un toque de locura nunca viene mal, porque si no fuéramos capaces de volvernos majaretas de vez en cuando, seguramente aun estaríamos viviendo en las cavernas. Hasta hubo quien se…

Con la sonrisa puesta

Publicado el 01 de Sep de 2015

Con la sonrisa puesta

Nada nos podrá parar, tenemos el ánimo a tope y ya hemos cogido carrerilla para lo que queda de año.

Acaba el verano pero estamos cargaditos de energía y con la cabeza llena de buenos momentos vividos durante el veranito, así que somos felices y nos comemos el mundo. Si…

Esa forma diferente de mirar

Publicado el 01 de Ago de 2015

Esa forma diferente de mirar

De esas veces que miras alrededor y no lo ves nada claro, no te gusta nada… y piensa en otras posibilidades, otras formas de hacer las cosas…

 Pues sigue el consejo de Antoine de Saint-Exupery, autor de El Principito, cambia la forma de mirar. Puede ser que nosotros podamos ayudarte a enfocar desde otra perspectiva, nueva imagen, nuevos…

planeta bloguero

Blog 4C ¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

¿Y SI USAMOS EL ANIME PARA TU PRODUCTO/MARCA?

El anime está de moda... pero cuántas ciudades, marcas o productos han pensado en él como para llegar a su público. Nosotros presentamos Salamanca en Anime.

Blog Mandarinas de 4Colores ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

ÉRASE UNA VEZ UNA PALABRA CONFUSA

‘Logotipo’ vivía en el planeta Comunicación y llevaba una vida plena y alegre. Le gustaba su nombre y era muy popular. Su trabajo le permitía desarrollar su carácter polifacético y expresivo, podía mostrar una cara cada día, era ¡como ser una actriz de teatro!

Blog Corchado Imagen PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

PASEO MATUTINO... EN 3 COLORES

Salir a pasear al amanecer y envolverse en una mezcla de colores y texturas. Ocres, azules, verdes, marrones. Un museo con entrada gratuita a un paso de casa.

Blog Carlos4C HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

HAZ ALGO BUENO AL DÍA… O CÁLLATE

Si eres de Salamanca o pasas habitualmente por aquí, seguro que has visto este mensaje (salida de la ciudad por carretera de Béjar). Es una mezcla entre ‘coaching rural’ y grafitti callejero. Sencillo y rotundo. Atractivo.