Estrategia On & Off

SalaMarca 2015, de amor, jamón y otros manjares

30 enero, 2015
besos-y-jamon-2

Hoy se celebra el día de la Publicidad, la Conversión de San Pablo, y en Aesap, la asociación de empresarios salmantinos de Publicidad, lo hacemos con la gala de entrega de los premios SalaMarca, que reconocen las mejores estrategias de marca, audiovisuales y tecnológicas o virales; que se han llevado a cabo en Salamanca en el 2014.  Así que sí, nos vamos de fiesta. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

En 4C Comunicación tenemos el orgullo, además, de ir a la gala con 3 nominaciones, o mejor con las nominaciones a nuestros clientes, que son a quienes se les reconoce su apuesta por la comunicación. Os contamos un poco sobre ellas:

* Como mejor estrategia de marca está nominada Aljomar, por su presencia en la Feria de Alimentaria 2014 de Barcelona con un stand de 276 m2. Acudir a la feria de alimentación más importante del mundo y codearse con grandes multinacionales del sector cárnico (controladas en muchos casos por fondos de inversión internacionales) es, para una empresa familiar de Guijuelo, todo un acto de David contra Golliat. Hacerlo con menos presupuesto y encima ‘brillar’ más, ya es todo una hazaña, que empieza meses antes. Definir el stand (contenido y continente -es construir una casa, para 5 días-), convocar al público objetivo para que visite tu casa, atenderlos, entretenerlos… Toda una estrategia integral en la que se tocan todos los palos de la comunicación: Identidad, imagen visual, marketing directo, exterior, audiovisual, etc. No nos enrollamos más, mejor ver este vídeo resumen de la presencia de Aljomar en Alimentaria, a ver que os pareció:

 

* Como mejor estrategia de marca, también se ha destacado la labor realizada para la I Pasarela Gastronómica de Castilla y León, que se celebró en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, el pasado 16 de octubre. Fue un evento promovido por ConTuProducto.com una de las marcas del grupo 4C, dedicada a la realización de eventos gastronómicos y showcooking. El objetivo: dar a conocer las mejores marcas de alimentación de Castilla y León entre en sector profesional de Madrid, así como entre bloggers gastronómicos y medios especializados. Lo hicimos con 2 profesionales de lujo, el Chef Antonio Arrabal y el gastroblogger David Monaguillo, que presentaron sus elaboraciones a partir del producto de Cárnicas Mulas, Hergaher, Moralejo Selección, Bodegas Avelino Vegas, Queso Arribes de Salamanca, Soleae y cerveza Bizarra.

Os lo explicamos en esta promo:

 

* La tercera nominación a los premios es por un trabajo que nos encantó… Llamadnos románticos, pero lo que hicimos fue salir a la calle y ofrecer JAMÓN GRATIS de Aljomar, a cambio de besos. Conseguimos transformar una mañana fría de invierno en Salamanca en calor… y amor. Esta acción consiguió una gran repercusión en redes sociales. Está nominada a mejor Viral (DENTRO VIDEO):

Y con esto nos despedimos. Pase lo que pase esta tarde, en la gala de entrega de premios SalaMarca 2014, que se celebra en el salón de actos de Confaes, nosotros ya estamos contentos. Muchas gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, de verdad.

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Nos vamos de fiesta!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply