Diseño & Imagen

Saboreando lo nuestro, nos damos un homenaje

27 mayo, 2015
vitrina-premios_4C-Comunicacion

¡Ricos, ricos! Así saben los premios, aunque muchos hagan gala de falsa humildad. Y cuando ya sólo queda un mes para los Premios Inspira de la Publicidad 2015, hacemos un repasito por las sensaciones y sabores que hemos disfrutado en 4C Comunicación desde la creación de estos galardones en 2007.

Este año, gracias a la organización de Foro Ingenio, tenemos garantizado un buen sabor de boca con el Primer Bombón que sabe a Premio.

 

Así que ahora vamos a recordar algunas de las estatuillas que decoran nuestra estantería de los premios.

El jurado de los I Premios de Publicidad, en 2007, valoró la originalidad y la alta calidad de la campaña ‘Obsesión’ realizada para la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo y nos concedió el ORO en la categoría de TV. El anuncio reflejaba la auténtica obsesión que ‘sufren’ quienes prueban el mejor jamón ibérico de bellota, hasta el punto de que un jugador de golf y un violinista cambian su palo y violín por un jamón. ¿Y a qué supo este premio? Pues eso… a encina, a dehesa, al mejor cerdo ibérico de bellota, se nos deshacía en la boca.

Un año después, la campaña ‘Somos Emprendedores’ realizada para la entidad sin ánimo de lucro Ecosocial fue galardonada con el primer premio de Castilla y León, en la categoría de ‘Anunciante solidario’. Este reconocimiento no lo vimos como algo sólo nuestro, porque los verdaderamente vencedores fueron los emprendedores, las personas reales, las que protagonizaron la campaña. Recoger este premio fue una inyección de valores, con gusto a esfuerzo, tenacidad, trabajo duro, mucha, mucha ilusión y ganas por salir adelante a pesar de las dificultades.

campaña-emprende-y-avanza-4c-comunicacion_ecosocial  

Cuña de radio:

Vídeo resumen:

En 2008, el premio sabía a Publicidad, a lo que más nos gusta. La cuña realizada por 4C para Aesap (Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad) con motivo de la celebración del Día de la Publicidad, bajo el lema ‘¿Imaginas un mundo sin publicidad?’ fue galardonada con el Premio ORO en la categoría de Radio.

 

Cuña-Aesap-publicidad_-4C-Comunicacion

Asimismo, la agencia también recibió una mención especial en la categoría de Anunciante Solidario por el trabajo desempeñado para la marca Grupo Arca, que aglutina las iniciativas de empleo de la asociación sin ánimo de lucro Asprodes (Viveros Arca, Posada Miranda, Catering El Telar, Salarca, Estuchados Cueto y Vesarte Artesanía). Un reconocimiento que se digiere con un nudo en la garganta, con emoción, pero que sienta divinamente al estómago, porque mientras haces la digestión te vienen a la cabeza momentos increíbles, momentos mágicos y aleccionadores vividos con los integrantes de esta admirable asociación salmantina que sólo buscan la normalización de sus vidas.

Grupo Arca_4C Comunicacion

 

 

Y vamos subiendo el tono de la degustación, ganando en matices, en sabores muy pegados a la tierra, a nuestro campo. Llegamos al ORO para la marca creada por 4C Comunicación para Carne de Salamanca, en la categoría de Identidad Corporativa.

Carne salamanca_4C Comunicacion

 

 

Si quieres más detalles, aquí te dejamos un extracto del manual de uso de la marca, HAZ CLIC AQUÍ

 

Y el recuerdo gastronómico más cercano es la Plata conseguida el año pasado en Eventos y acciones especiales, con la campaña diseñada para Ternera Charra. Pero este premio lo pudieron paladear muchos, muchos más además de nosotros, porque fue otorgado al Aula Gastronómica Ternera Charra con una serie de showcooking ofrecidos por David Monaguillo y que pusieron los dientes largos a más de uno. Pregunta… pregunta por ahí…

eventos-plata-2014-4ccomunicacion-ternera-charra

 

 

En fin, que todo exquisito, lo hemos disfrutado desde el aperitivo hasta la sobremesa, con café torero incluido, no hay pega.

 

Los premios saben ricos porque son un reconocimiento más al esfuerzo que realizamos a diario para dar visibilidad a nuestros clientes y porque, además, ese reconocimiento viene de la mano de nuestros compañeros de profesión.

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

 

Nos vemos en la próxima gala de los Premios Inspira de Publicidad, el 26 de junio en el Laboratorio de las Artes de Valladolid.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply