Diseño & Imagen

¡FELICIDADES MAMÁS!

28 abril, 2015
Promoción especial Dia madre Brite Shoes

¿Quién no piensa estos días en el mejor regalo para mamá? Lo más importante: una sonrisa, un beso, una llamada de teléfono, una visita… sin duda. Pero también nos volvemos locos pensando en ese detallito que ella descubra emocionada y que tenga como recuerdo.

Los clientes y amigos de 4C Comunicación nunca olvidan esta celebración y siempre nos piden algo singular para conmemorar un día tan especial y que a nadie se le pase por alto.

Porque ellos lo saben, asociar la imagen de marca a una acción social o corporativa, a eventos señalados o fechas destacadas es imprescindible para una buena estrategia de ‘branding’, y siempre es positivo para reforzar las ventas de un producto y servicio.

Aquí os dejamos algunos proyectos realizados por 4C Comunicación para el Día de la Madre. Vídeos, concursos, objetos personalizados… en los que, en definitiva, lo más importante es que ellas se sientan especiales y muy queridas; porque sin duda lo son.

Apelar a los sentimientos más amables o a los niños siempre da buen resultado, y así lo ha comprobado Jamones Aljomar:

 

Y también es garantía de éxito lo espontáneo y divertido, como este vídeo en el que el equipo audiovisual de 4C Comunicación salió a la calle para que la gente diera las gracias a sus mamás:

 

Acciones como la que os presentamos a continuación han impulsado igualmente la notoriedad de la marca online de zapatos personalizados http://www.briteshoes.com. La propuesta es un concurso en Facebook (https://www.facebook.com/BriteShoeCompany) a través de cual se consigue un descuento durante estos días previos al Día de la Madre:

Promoción especial Dia madre Brite Shoes

http://briteshoes.com/

También podéis valorar las ofertas de Fast Print (/blog/felicidades_mamas/www.imprentadigitalsalamanca.com), encontraréis cuadernos y libretas ideales para esta fecha tan bonita y de la que bien merece dejar constancia por escrito:

libreta madre viajera Fast Print libreta madre pastel Fast Print libreta madre love Fast Print libreta madre fashion Fast Print libreta madre ángel Fast Print the fast print imprenta digital (9) the fast print imprenta digital (1)libreta madre super Fast Print

 

Lo dicho:

¡FELICIDADES MAMÁS!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply