Visto por ahí

Ecosistema Super Bowl.

17 febrero, 2016

Un año más la cita de la súper bowl ha dado mucho de qué hablar. No solo por ser la final del campeonato de la NFL (National Football League), principal campeonato profesional de futbol americano, que enfrenta a los campeones de la NFC (Conferencia Nacional) y la AFC (Conferencia Americana), si no por ser unos de los eventos deportivos más vistos del mundo, por detrás de La Copa del Mundo de Futbol, Olimpiadas y La final de la Champion, aunque los dos primeros se celebran cada cuatro años y duran entorno a un mes, por esta razón podríamos decir que es el segundo evento deportivo más visto del planeta, pero el primero en espectáculo e inversión publicitaria.

Si algo saben hacer bien los americanos son grandes espectáculos mediáticos, como la de este año protagonizado por Beyonce junto a Bruno Mars y Codplay.

La inversión publicitaria es descomunal y se ha llegado a pagar 5 millones de dólares por treinta segundos de publicidad. Y es que la Super Bowl es algo más que un espectáculo deportivo, es un gran escaparate en donde las marcas aprovechan para lanzar sus nuevos Spot publicitarios, considerados los más caros y populares de mundo, os dejo con alguno de los más impórtate.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply